La decoración de baños ha evolucionado mucho, tanto como para crear auténticos baños de diseño. Si dispone de un baño amplio, tiene la oportunidad de instalar una bañera de hidromasaje.

La bañera de hidromasaje AT-003 es idónea para compartir con tu pareja. Con este jacuzzi, dispones de 16 jets de potencia repartidos entre su acrílico para un perfecto y relajado baño. Perfecto para poner en la esquina de tu baño. Gracias a su increíble calefactor podrás mantener la temperatura durante mucho tiempo. Además ahora en oferta.

bañera-hidromasaje-jacuzzi-at-005Características generales de la bañera de hidromasaje / Jacuzzi:
Dimensiones: 1300 x 1300 x 630
Capacidad máxima: 186L
Capacidad mínima: 100L
Material: ABS
Bomba de agua (750W)
Masaje de agua:
6 Jets grandes de 8cm
2 Jets pequeños de 5cm
TOTAL JETS = 8
Grifería de diseño
Teleducha extensible
Reposacabezas (x2)
Sensor de nivel
Válvula de desague

Extras incluidos en la bañera de hidromasaje / Jacuzzi:
Bomba de aire (200W)
Masaje de aire:
8 Jets de 2cm
TOTAL JETS: 8 (agua) + 8 (aire) = 16 JETS
Calefactor (1000W)
Desinfección por ozono
Mando de control de color lumínico (cromoterapia)
Luz multicolor (x1)
Faldones material ABS

Precio base + IVA + Extras 1685€  Precio promoción = 1265€

bañera-hidromasaje-jacuzzi-at-003  bañera-hidromasaje-jacuzzi-at-006 bañera-hidromasaje-jacuzzi-at-007 bañera-hidromasaje-jacuzzi-at-004

Costes de envío: Para una cotización lo más ajustada a cada cliente en particular los gastos de envío dependerán del domicilio del mismo. Para conocer dicho coste será necesario contactar con nosotros y facilitar el lugar de entrega.

629 572 041

Instalación: Nuestros productos vienen ya pre-instalados de tal forma que lo único necesario será conectarlos a la corriente eléctrica así como a las tomas de agua con los manguitos ya incluidos en cada modelo; en caso de no disponer de tomas de agua preparadas en el lugar de instalación, para ahorrar el coste de dicha obra, existe la clara posibilidad de usar una manguera para el llenado del producto. En caso de que el cliente no desee llevar a cabo la conexión por su propia cuenta nuestro servicio técnico podrá ocuparse de la tarea, si así es solicitado.

By reformas decoración

Empresas de Reformas Decoración