Tips para acondicionar tu nuevo hogar

¿Te mudas y no sabes por dónde empezar? Las mudanzas implican mucho más que llevar cajas de un lado a otro, también hay que gestionar ciertos trámites administrativos así como acondicionar la vivienda para entrar directamente a vivir en ella. En este artículo te daremos unos consejos básicos para acondicionar tu nuevo hogar y empezar a disfrutar de él desde el primer minuto.

¿Qué servicios necesitarás en tu nueva casa?

Antes de mudarte al nuevo domicilio, te recomendamos que gestiones con antelación todos los contratos de aquellos servicios que vayas a necesitar: Internet, el teléfono fijo, la alarma de seguridad… Sin olvidarnos de los más importantes: los suministros de energía. Dependiendo del estado de la instalación de los suministros de electricidad y gas natural de tu nuevo hogar tendrás que realizar un trámite u otro.

Suministros dados de baja: tendrás que solicitar el alta de la luz y el gas natural o bien a la distribuidora asignada en tu …

Leer
  • 0

Acoustic de Azulev Grupo

Selecciona el estilo, rasgo estético y el color y nuestra guía te ayudará a elegir los productos que más se adecúan a tus gustos. Tres estilos, tres formas de ver la vida. Navega por un mar de sensaciones con nuestras excelentes marcas.
Leer
  • 0

Encimeras Silestone Las Palmas

El Silestone está compuesto de un 94% de cuarzo natural y su superficie es resistente a rayados y manchas y con muchísimos matices de color, lo que ofrece muchas posibilidades decorativas en casa. (más…)
Leer
  • 0

Tarima flotante CasaLuxe

CasaLuxe, tarima flotante que destaca por su construcción equilibrada de 3 cepas y que es muy estable en cada entorno. (más…)
Leer
  • 0

Composiciones para salón Collage Collection

En muebles Da'Vinci Las Palmas dispones de una nueva colección de composiciones para salón, Collage Collection Back to 1907 de La Ebanistería.Muebles de salón de diseño exclusivo y con estilo propio de la Collage Collection en Davinci Store Las Palmas.Back to 1907. El estudio de diseño integral DSIGNIO, ubicado en Madrid, fue fundado en 2002 por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, ambos ingenieros técnicos en diseño industrial y máster en diseño de interiores. DSIGNIO centra sus actividades en el diseño de producto y el interiorismo, realizando proyectos a nivel internacional. Da'Vinci Las Palmas, muebles de diseño exclusivo.

DaVinci Muebles & Decoración
Leer
  • 0

Decoración con pérgolas de madera

Las pérgolas de madera son unas construcciones muy agradables y decorativas que se pueden instalar en su patio, jardín o terraza, proporcionando buena sombra y ofreciendo al lugar el recogimiento y abrigo que requieren las reuniones familiares o de amigos en celebraciones al aire libre, o simplemente el lugar adecuado y habitual para el diario desayuno o almuerzo cuando la temperatura es idónea. (más…)
Leer
  • 0

Spa jacuzzi

Spa jacuzzi piscina y spa de obra con revestimientos de cuarzo. La decoración de baños ha evolucionado mucho, tanto como para crear auténticos baños de diseño. Si dispone de un baño amplio, tiene la oportunidad de instalar un Spa jacuzzi. Ideal para el jardín y muy idónea para compartir con tu pareja. Con este Spa jacuzzi, dispones de 16 jets de potencia repartidos entre su acrílico para un perfecto y relajado baño. Perfecto para poner en la esquina de tu baño. Gracias a su increíble calefactor podrás mantener la temperatura durante mucho tiempo. Para una cotización lo más ajustada a cada cliente en particular los gastos de fabricación dependerán del domicilio del mismo. Para conocer dicho coste será necesario contactar con nosotros y facilitar el lugar de entrega. Piscinas de arena un Oasis en tu jardín Instalación equipos: Nuestros productos vienen prediseñados y se adaptan al espacio de tal forma que lo único necesario será conectarlos a la corriente eléct…
Leer
  • 0

Muebles de salón

Muebles de salón elegantes con diseño moderno y de calidad donde se cuidan los detalles al máximo. (más…)
Leer
  • 0

Bañeras

Bañeras ONTO: de estándar atrevidas por Matteo Thunn La gama de bañeras Onto, ofrece una combinación muy estudiada de bañeras estándar y diseños más atrevidos que son la solución ideal para las más diversas exigencias. Uno de estos modelos más atrevidos se caracteriza por ser especialmente bajo, de ahí que se llame "flat". Con una profundidad de 34 cm, hasta los niños o las personas con problemas de movilidad pueden meterse en la bañera cómodamente. Al mismo tiempo, la amplia superficie útil garantiza una ducha agradable. El otro modelo que destaca por su originalidad se denomina "Compact" y, con unas dimensiones de solo 140x80 cm, tiene una profundidad de 56 cm. A pesar de su tamaño compacto, la bañera, inspirada en los baños japoneses, permite sumergirse por completo en el agua caliente. Resulta perfecta para emplazarla en un lugar destacado en mitad de la habitación. Entre los dos extremos se encuentran bañeras de dimensiones estándar, ya sean empotradas o con mueble …
Leer
  • 0

Proyectos llave en mano

Esto significa que nos ocuparemos de todas las fases del proyecto incluidos: la creación del proyecto y todos los permisos para su ejecución, seguros de responsabilidad, contratación de personal y materiales, etc. Proyectos Integrales llave en mano para decoración de Vivienda. Gestionaremos íntegramente su proyecto de interiorismo, construcción o reforma de principio a fin. Nos ocuparemos de la coordinación de todo el proceso de forma personalizada, creando ambientes acogedores por todo el hogar. Proyectos reforma Las Palmas Disponemos de acuerdos con empresas, con las que podemos dar soluciones. Desde la concepción, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras. Nos ocupamos de todos los pasos, para que usted solo disfrute de los resultados sin más preocupaciones. Nuestras actividades abarcan, tanto  las reformas interiores como reformas de locales, con licencias de aperturas, obras de rehabilitación de edificios, fachadas c…
Leer
  • 0