Alternativas de climatización

Alternativas de climatización en casa con electricidad Está remodelando o construyendo una casa, y ahora es el momento de decidir sobre el método de calefacción. Todas las opciones son válidas, ahora te toca a ti elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. En este caso, veremos algunas opciones para usar electricidad para acondicionar el hogar. Suelo o Losa Radiante Entre los sistemas eléctricos de calefacción más utilizados y más funcionales, podemos recomendar suelos o paneles radiantes para proporcionar una temperatura agradable, economía y bajos costes energéticos. El dispositivo debe instalarse debajo del piso e irradiar calor desde allí. En lugares muy fríos, generalmente se complementa o se alimenta con una bomba de calor. La calefacción por suelo radiante se puede instalar en viviendas unifamiliares y edificios residenciales. Además, podemos encontrar este tipo de sistema de calefacción en edificios como hospitales, oficinas, geriátricos,…
Leer
  • 0

Un buen diseño de interiores te beneficiará

Un buen diseño de interiores te beneficiará en términos de facturas de luz.  ¿Sabías que es posible reducir tus recibos de energía gracias a un buen diseño de interiores? En este post te contamos cómo ahorrar electricidad y cómo puedes pagar menos cambiando la tarificación. El coste de la energía eléctrica  Cuando pensamos en diseño de interiores o decoración, primero pensamos en la estética como si ese fuera su único propósito. Nada más lejos de la realidad, porque el interiorismo persigue también la ergonomía y la eficiencia de las estancias, a la vez que ayuda a ahorrar energéticamente. Aunque los precios de la electricidad se han ajustado debido a la crisis provocada por la pandemia global, es evidente que los costes energéticos han subido más de un 70% en los últimos años. Por tanto, en todos los sentidos, se han convertido en una necesidad del consumidor economizar energía ya que las facturas desnivelan a un paso desorbitado la economía del hogar. Pero el ahorro …
Leer
  • 0

Suelo cerámico de arcilla artesanal

¿Cómo utilizar el suelo cerámico de arcilla artesanal para conseguir un ahorro energético? Hay muchas formas de ahorrar energía y dinero en el hogar, incluida la instalación de suelos de arcilla de cerámica hechos a mano. Si cree que el recibo de energía de su casa es demasiado alto y está buscando formas de economizar más energéticamente, siga leyendo. Desde Decorado Por te explicaremos cómo utilizar suelos de barro cerámico artesanal para conseguir el mayor ahorro energético. Si continúa leyendo, pronto encontrará que el ahorro de energía se puede lograr tomando algunas medidas mínimas que no requieren una gran inversión de capital. Al contrario, el factor más decisivo para lograr este objetivo deseado será nuestra fuerza de voluntad. ¿Es realmente necesario incrementar la potencia eléctrica? Ahorrar energía en casa se trata principalmente de ahorrar dinero en las facturas de energía. En este sentido, debes saber que la factura de energía que llega a tu casa consta d…
Leer
  • 0

Iluminación y decoración LED

Iluminación y decoración LED, una apuesta por la sostenibilidad

La decoración con luces es, sin duda, una de las formas más sencillas de darle al interiorismo de tu hogar un nuevo toque. Sin embargo, son muchos los que no se atreven a dar el paso por miedo a que aumente demasiado el consumo eléctrico de su hogar. Sin embargo, esto no ocurre gracias a las luces LED, una tecnología que consumiendo muy poca energía, permite que la iluminación esté mucho más iluminada que con otras lámparas tradicionales.

¿Qué tarifa de luz necesito?

En cualquier caso, a pesar de que el consumo de las luces LED es menor que las bombillas habituales, convendría revisar tu contrato de luz si de verdad quieres instalar una decoración con luces en tu vivienda. ¿Por qué? Puesto porque si tienes suscrita una tarifa con discriminación horaria, es posible que el consumo de las luces por la mañana va a ser mucho más caro que con una tarifa estable. Igualmente depende de tu zona ge…

Leer
  • 0

Tips para acondicionar tu nuevo hogar

Tips para acondicionar tu nuevo hogar más eficiente

¿Te mudas y no sabes por dónde empezar en tu hogar? Las mudanzas implican mucho más que llevar cajas de un lado a otro, también hay que gestionar ciertos trámites administrativos así como acondicionar la vivienda para entrar directamente a vivir en ella. En este artículo te daremos unos consejos básicos para acondicionar tu nuevo hogar y empezar a disfrutar de él desde el primer minuto.

¿Qué servicios necesitarás en tu nueva casa?

Antes de mudarte al nuevo domicilio, te recomendamos que gestiones con antelación todos los contratos de aquellos servicios que vayas a necesitar: Internet, el teléfono fijo, la alarma de seguridad… Sin olvidarnos de los más importantes: los suministros de energía. Dependiendo del estado de la instalación de los suministros de electricidad y gas natural de tu nuevo hogar tendrás que realizar un trámite u otro.

Suministros dados de baja: tendrás que solicitar e…

Leer
  • 0

Azulev Grupo

Cerámica de Azulev Grupo Azulev, selecciona el estilo, rasgo estético y el color y nuestra guía te ayudará a elegir los productos que más se adecúan a tus gustos. Tres estilos, tres formas de ver la vida. Navega por un mar de sensaciones con nuestras excelentes marcas. DICERMA PAVIMENTOS CERAMICAS LAS PALMAS Cerámica, Gres Porcelánico, Cerámica de gran formato, Fabricante de Azulejos, Azulejos de alta Calidad.
Leer
  • 0

Anima di Bagno

Muebles de baño Anima di Bagno Un horizonte al que aspirar. Mueble de 2 cajones con tirador uñero. Fabricado en laminado de 19 mm en cálidos colores madera. Aire Limpio, claro, transparente y sereno… como el aire puro. Fabricado en laminado de 19 mm blanca para el módulo y lacado brillo en diferentes colores para que entre en armonía con tu estancia. Presenta 1 cajón con tirador uñero , más otro interior bajo el seno del lavabo desplazado. Puerta batiente al otro lado también con tirador uñero. Belice Un mueble funcional. Fabricado en laminado de 19 mm y con dos amplios cajones que te harán la vida más sencilla.. Anima di Bagno en DICERMA Baños Las Palmas les presentamos nuevas opciones en muebles de baño "Anima di Bagno" Ahora imagina tu baño... Ahora imagina tu baño... Ahora imagina tu mueble de baño, con su distribución, medidas, acabados, texturas… Sigue mirando el catálogo y verás como entre todas las propuestas que hemos creado para ti hay alguna…
Leer
  • 0

Encimeras Silestone Las Palmas

Instalación encimeras Silestone Las Palmas El Silestone está compuesto de un 94% de cuarzo natural y su superficie es resistente a rayados y manchas y con muchísimos matices de color, lo que ofrece muchas posibilidades decorativas en casa. A su vez, la encimera de cuarzo ofrece protección antibacterias y una absorción de líquidos muy baja. En Mármoles Las Palmas realizamos para nuestros clientes una variada gama de productos de mármol, granito natural y cuarzos Silestone. Proyectos Reformas Las Palmas    
Leer
  • 0

Mesas de comedor

Mesas de comedor Collage Collection Muebles Las Palmas te ofrece la nueva colección de mesas de comedor, Collage Collection Back to 1907 de La Ebanistería. Exclusivos muebles de diseño y con estilo propio de la Collage Collection en Store Las Palmas. Back to 1907. DSIGNIO, estudio de diseño integral ubicado en Madrid, fue fundado en 2002 por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo, ambos ingenieros técnicos en diseño industrial y máster en diseño de interiores. DSIGNIO centra sus actividades en el diseño de producto y el interiorismo, realizando proyectos a nivel internacional. Muebles Las Palmas, muebles de diseño exclusivo. Muebles & Decoración del hogar
Leer
  • 0

Tarima flotante CasaLuxe

Instalación Tarima flotante CasaLuxe CasaLuxe, tarima flotante que destaca por su construcción equilibrada de 3 cepas y que es muy estable en cada entorno. La pasarela es de 15.1 mm de espesor con anchuras variables de 148 a 260 mm. Hay 10 tablones únicos, embalados en 2 cartones, arreglando un módulo 3.87m2 único. Cada módulo de 10 pasarelas caben juntos perfectamente con el siguiente, así no hay ningún límite al tamaño del área para ser cubierta. La instalación es simple y nuestros parqués estarán disponibles en su distribuidor. LaCasa parqués están disponibles en rústico clásico o en roble de grado natural. Reformas Decoración hogar Las Palmas
Leer
  • 0