Un buen diseño de interiores te beneficiará

Un buen diseño de interiores te beneficiará en términos de facturas de luz.  ¿Sabías que es posible reducir tus recibos de energía gracias a un buen diseño de interiores? En este post te contamos cómo ahorrar electricidad y cómo puedes pagar menos cambiando la tarificación. El coste de la energía eléctrica  Cuando pensamos en diseño de interiores o decoración, primero pensamos en la estética como si ese fuera su único propósito. Nada más lejos de la realidad, porque el interiorismo persigue también la ergonomía y la eficiencia de las estancias, a la vez que ayuda a ahorrar energéticamente. Aunque los precios de la electricidad se han ajustado debido a la crisis provocada por la pandemia global, es evidente que los costes energéticos han subido más de un 70% en los últimos años. Por tanto, en todos los sentidos, se han convertido en una necesidad del consumidor economizar energía ya que las facturas desnivelan a un paso desorbitado la economía del hogar. Pero el ahorro …
Leer
  • 0

Suelo cerámico de arcilla artesanal

¿Cómo utilizar el suelo cerámico de arcilla artesanal para conseguir un ahorro energético? Hay muchas formas de ahorrar energía y dinero en el hogar, incluida la instalación de suelos de arcilla de cerámica hechos a mano. Si cree que el recibo de energía de su casa es demasiado alto y está buscando formas de economizar más energéticamente, siga leyendo. Desde Decorado Por te explicaremos cómo utilizar suelos de barro cerámico artesanal para conseguir el mayor ahorro energético. Si continúa leyendo, pronto encontrará que el ahorro de energía se puede lograr tomando algunas medidas mínimas que no requieren una gran inversión de capital. Al contrario, el factor más decisivo para lograr este objetivo deseado será nuestra fuerza de voluntad. ¿Es realmente necesario incrementar la potencia eléctrica? Ahorrar energía en casa se trata principalmente de ahorrar dinero en las facturas de energía. En este sentido, debes saber que la factura de energía que llega a tu casa consta d…
Leer
  • 0

Iluminación y decoración LED

Iluminación y decoración LED, una apuesta por la sostenibilidad

La decoración con luces es, sin duda, una de las formas más sencillas de darle al interiorismo de tu hogar un nuevo toque. Sin embargo, son muchos los que no se atreven a dar el paso por miedo a que aumente demasiado el consumo eléctrico de su hogar. Sin embargo, esto no ocurre gracias a las luces LED, una tecnología que consumiendo muy poca energía, permite que la iluminación esté mucho más iluminada que con otras lámparas tradicionales.

¿Qué tarifa de luz necesito?

En cualquier caso, a pesar de que el consumo de las luces LED es menor que las bombillas habituales, convendría revisar tu contrato de luz si de verdad quieres instalar una decoración con luces en tu vivienda. ¿Por qué? Puesto porque si tienes suscrita una tarifa con discriminación horaria, es posible que el consumo de las luces por la mañana va a ser mucho más caro que con una tarifa estable. Igualmente depende de tu zona ge…

Leer
  • 0

Servicios Reformas

Servicios Reformas hogar servicio decoración y reforma.

Para la reforma de su casa, piso o local comercial en  www.decoradopor.com puede encontrar grandes profesionales del sector, empresas y servicios relacionados con la reforma y decoración del hogar.

Empresas Servicios Reformas integrales en viviendas y pisos.

Encuentra los profesionales y empresas para que te den un presupuesto personalizado para la reforma de tu casa o local.

   
Leer
  • 0